Cuenta de cliente

 ¿Qué ventajas obtengo al registrarme?

 Al registrarte en DosFarma disfrutarás de fabulosos descuentos, tanto los ofertados en nuestra web, como personales hechos exclusivamente para ti. Además si te registras en la Newsletter (en el apartado del final de la página) te haremos llegar todas las novedades y promociones para que seas el primero en enterarte.

 

No puedo acceder a mi cuenta ¿Cómo puedo recuperarla?

Primero comprueba que los datos de registro que estás introduciendo son correctos, que no hay errores al escribir tu dirección electrónica y que estás utilizando correctamente las mayúsculas al introducir tu contraseña.

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla en la ventana de iniciar sesión, haciendo clic sobre ¿Olvidó su contraseña?. Si no te llega el correo electrónico para poder restablecerla puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a restablecerla correctamente.

 

¿Cómo puedo iniciar sesión?

En DosFarma dispones de una cuenta de cliente desde la que puedes ver todos los datos de tus pedidos, tus datos personales, direcciones, vales de descuento e incluso las alertas de los productos de las que has solicitado información de disponibilidad. Para poder acceder a esta cuenta de cliente, tan solo necesitas iniciar sesión siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre la página de Dosfarma.
  2. En la parte superior derecha encuentras el icono de iniciar sesión.
  3. Completa los datos de tu cuenta para poder acceder a ella.

Puedes realizar iniciar sesión con otras cuentas como Facebook/Google. 

 

¿Dónde puedo ver la referencia del pedido?

Dentro del apartado “Mis pedidos” de la cuenta cliente podrás ver toda la información de tu pedido: referencia, fecha de realización, importe total del pedido, fecha estimada de entrega y el estado en el que se encuentra.

 

¿Cómo puedo modificar la dirección de mi pedido?

 Si has cambiado de domicilio puedes modificar tu dirección en el apartado “Mis direcciones” de tu cuenta cliente. Podrás agregar y quitar cuantas direcciones quieras. Es importante que a la hora de solicitar el pedido, compruebes bien la dirección de envío indicada. 

Si deseas realizar la modificación de la dirección de un pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier vía para que podamos realizar la modificación. 

Si tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y deseas modificar la dirección de entrega, es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que gestionemos con el servicio de mensajería la nueva entrega. Esta gestión conlleva gastos de envío adicionales.

¿Dónde puedo realizar comentarios y valoraciones de los productos que he comprado?

Puedes valorar y comentar los productos que has adquirido en el apartado Mis Opiniones de tu Cuenta Cliente DosFarma. En este apartado podrás apreciar todos los pedidos que has realizado hasta el momento desde la fecha de creación de tu cuenta.

Así mismo, en cada pedido te ofrecemos la opción de realizar un formulario de opinión con tan solo ir al apartado resaltado “Haz clic aquí”. De esta forma podrás valorar cada uno de los productos de tu pedido.

*Recuerda seleccionar la opción de “Enviar”, que aparece resaltada al final del formulario.

 

¿Cómo dar de baja mi cuenta de cliente?

Sentimos que quieras irte. Si quieres tu cuenta de cliente de nuestra web, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o escribiéndonos a info@dosfarma.com con el asunto Baja cuenta de cliente. En Dosfarma seguimos firmemente la ley LOPD.

 

¿Cómo cancelo mi suscripción a la newsletter?

Para cancelar la suscripción a la newsletter, sólo tienes que pulsar el botón cancelar suscripción que encontrarás en la parte inferior de todos nuestros emails. Si tienes problemas para realizarlo puedes contactar con atención al cliente a través del formulario de contacto poniendo en el asunto BAJA NEWSLETTER y nos encargaremos de todo.

 

 

¿Te ha sido útil la información?
(Votos: 2 Promedio: 5)
Victoria Piñero

Victoria Piñero

Responsable de Atención al Cliente en DosFarma

Técnica Superior en Transporte y Logística.

Preguntas frecuentes relacionadas

Contacta con Dosfarma

¿Necesitas ponerte en contacto?

CONTÁCTANOS AHORA

FARMACIA DESDE 1946

Más de 35.000 referencias

¿Alguna Duda? Nuestro farmacéutico responde

Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€

Más de 700.000 clientes satisfechos

Contactar

  • L-V // 10-13h y 17-19h

info@dosfarma.com

Tlf. 968 977 968

Venta medicamentos

Farmacia Juan Desmonts Salazar

Licenciado Juan Desmonts Salazar 23044764Y

Nº de autorización sanitaria: MU-492F
Nº de colegiado/a 2782
Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia

Avda.Nueva Cartagena, 3
30310 Cartagena
Murcia (España)

Dirección General de Planificacion, Investigación,
Farmacia y Atención al ciudadano

¡Síguenos y entérate de todo!

2020 DosFarma.com | Todos los derechos reservados