Centro de Ayuda > Todavía no he comprado > Descuentos, promociones y vales

Descuentos, promociones y vales

 ¿Los códigos descuentos son acumulables?

 Los códigos descuentos no son acumulables, en cambio, los regalos que realizamos con algunas promociones sí lo son. Puedes encontrar todas las promociones y descuentos en el apartado de Promociones  disponible en nuestra página web.

Podrás beneficiarte de todas nuestras ofertas y regalos introduciendo los códigos que aparecen en las distintas promociones. Para más información puedes consultar las condiciones de cada promoción en la pestaña (+info).

La fechas de la promociones pueden variar, las unidades de obsequios estarán disponibles hasta fin de existencias.

 Tengo un vale descuento ¿Cómo puedo utilizarlo?

Para utilizar un código descuento debes insertar el código de la promoción correspondiente antes de finalizar el pedido. Escribe el código en la casilla Código descuento y pulsa sobre el botón Validar descuento. Una vez hayas comprobado que el código descuento se ha cargado, aparecerá el importe de descuento en el pedido.

¿Qué promociones hay?

Puedes encontrar todas las promociones y descuentos en el apartado de Promociones disponible en nuestra página web.  

Recuerda que todas nuestras promociones y descuentos tienen una fecha límite y los regalos son hasta fin de existencias.

  ¿Enviáis muestras?

En nuestros envíos solemos incluir muestras gratuitas de las campañas promocionales que llevamos a cabo hasta agotar existencias.

Política de precios

La política de precios de nuestra página web es dinámica, por lo que los precios no se mantienen constantes, pueden variar dependiendo del proveedor que nos sirva la mercancía en el momento de la compra y de las promociones a las que estén sujetos los diferentes productos. 

Victoria Piñero

Victoria Piñero

Responsable de Atención al Cliente en DosFarma

Técnica Superior en Transporte y Logística.

Farmacia desde 1946

Más de 40.000 referencias

¿Alguna duda? Nuestro farmacéutico responde

Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€

Más de 700.000 clientes satisfechos