Centro de Ayuda > Ya he realizado mi pedido > Seguimiento del pedido

Seguimiento del pedido

¿Cómo puedo realizar el seguimiento/ tracking del pedido?

Una vez tu pedido se haya enviado te enviaremos un correo electrónico desde el almacén que incluirá un enlace de seguimiento de pedido. A través de ese enlace puedes saber dónde se encuentra tu pedido.

En la mayoría de los casos los propios transportistas también te enviarán un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido.

También puedes consultar donde está tu pedido en tu área personal en “Mis Pedidos” – “Localizar tu pedido”.

¿Pueden entregarme un mismo pedido en diferentes entregas?

Si tu pedido lleva productos de parafarmacia y medicamentes lo recibirás en dos paquetes diferentes. Ambos paquetes deben entregarse al mismo tiempo pero en algunas ocasiones pueden llegar por separado.

¿A qué hora recibiré mi pedido?

El horario de reparto está sujeto a las condiciones de la empresa de transporte y las oficinas de cada localidad. El horario puede ser tanto de mañana como de tarde, en función de la ruta del transportista. No disponemos de un horario de entrega prefijado.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

La agencia de transporte te remitirá un correo o SMS avisándote de que el paquete se ha intentado entregar en tu dirección sin éxito. En este caso debes ponerte en contacto con la agencia de transporte para localizar tu envío y fijar con ellos un nuevo intento de entrega.

Aún no he recibido mi pedido

Si aún no has recibido tu compra y ya ha finalizado el plazo de entrega, por favor, revisa tu correo electrónico y tu bandeja de SPAM por si tuvieras algún correo electrónico comunicándote tu envío o fecha de entrega.

Por favor, ten en cuenta que durante las campañas promocionales como Black Friday, el volumen de pedidos es muy alto, por lo que los plazos de entrega pueden ser superiores.

 

Vanesa Sánchez

Vanesa Sánchez

Combined Transport Operator & Customer Service Attendant en Dosfarma

Contacta con Dosfarma

¿Necesitas ponerte en contacto?

CONTÁCTANOS AHORA

Farmacia desde 1946

Más de 40.000 referencias

¿Alguna duda? Nuestro farmacéutico responde

Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€

Más de 700.000 clientes satisfechos